PROTOCOL BLOGGERS POINT

El rincón de los blogueros del PROTOCOLO

El Marketing de Contenidos no es Periodismo

Bloggy Mary

Atento al titular del 3 de marzo de Marketing Directo: “Starbucks se lanza al mundo del periodismo: pondrá en marcha su propio medio para crear películas y documentales”.

Los titulares de este medio de Comunicación suelen ser, cuanto menos, singulares, además de que las noticias, en bastantes ocasiones, provienen de informaciones internacionales que cuentan con una cierta antigüedad. Ahora bien, una cosa es ser llamativo y otra muy distinta confundir a los lectores con aberraciones como la de más arriba.

confundir al lector de la noticia

Aunque creo que el público lo tiene muy claro, es evidente que algunos sufren ciertas confusiones. Así que, empecemos por lo básico: Periodismo NO es Marketing de contenidos; un medio NO es una marca al uso, tiene sus particularidades entre las que debería estar la imparcialidad (otra cosa es que lo esté). Sin embargo, vamos a aceptar que Starbucks quiere crear un medio de…

Ver la entrada original 730 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 5 marzo, 2015 por en Sin categoría.

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.638 seguidores

Síguenos en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: