PROTOCOL BLOGGERS POINT

El rincón de los blogueros del PROTOCOLO

¿Qué se han contado los @protocolblogger esta semana?

cropped-wordpress_suburbia

El rincón de #PBP vuelve a estar a pleno rendimiento. Veamos un resumen de lo que ha dado de sí la semana.

El fallecimiento del rey Abdallah de Arabia Saudí ha sido seguido por Comer Viajar y Amar quien nos dio la noticia del fallecimiento; habló de la polémica entorno a la sucesión; el acto de prestar juramento el nuevo monarca;  cómo será la inhumación y el obituario. Además añade un detalle colateral, el hecho de que la reina de Inglaterra pasa a ser la monarca más longeva.

Política y protocolo también ha narrado la crónica de ese acontecimiento desde la perspectiva de quien se encuentra viviendo en Arabia Saudí.

Sobre hablar en público y presentaciones eficaces, técnicas, tácticas, consejos a oradores, etc. nos han hablado:  Event Manager Blog, Eventioz CVENT y El Arte de Presentar.

La comunicación escrita era revisada por un lado en un artículo de opinión –Escribir correctamente– de @MariaPSC; y por otro, más específico, hablando de redacción de informes,  por El Arte de Presentar

Hemos visto también distintos tipos de eventos: el acto de la firma del acuerdo de los directivos del Athlético de Madrid con su nuevo socio y la puesta de  una primera piedra, que nos detallaba Protocolo a la Vista; el evento para blogueras con formato de taller, en Top Comunicación; Gabinete de protocolo nos señalaba las curiosidades de los levees daneses.

La comunicación, en sus múltiples aspectos, ha sido tratada por: Top Comunicación, quien nos hablaba del boom de las nuevas agencias especializadas; Bloggy Mary; Bizbash; Event Manager Blog; Eventoplus; Quedamus; Top Comunicación; MeetingsNet;

Ideas para eventos y lo que los rodea nos han dado en BizBash, Top Comunicación, Juan de Dios Orozco ;

Post sobre nuevas tecnologías y su utilización en los eventos los encontramos en las páginas de: Top Comunicación; Eventos y Protocolo; MeetingsNet; Quedamus;

De formación nos hablaron: Eventos y Protocolo, al recordarnos la importancia de contratar a un profesional; y Juan de Dios Orozco sobre formación de profesionales relacionados con el protocolo.

Distintos aspectos, algunos bastante curiosos, han sido comentados en los post de: Gabinete de protocolo, Protocolo a la Vista, Event Manager Blog, ProtocoloIMEP y Hotel Nuevo Boston.

Todo esto y mucho más han escrito los @protocolblogger esta semana, esto es un pequeño resumen. Si quieres ver todos los post no tienes más que entrar en nuestra página y hacer el seguimiento diario.

Resumen semanal:

 Cuadro POST MÁS VISTOS

Recordad: Si tenéis un blog sobre protocolo y eventos, este es vuestro rincón, y si no lo tenéis, pero os gustaría publicar algo, sólo tenéis que enviarnos un mail a protocolbloggers@gmail.com con vuestro texto porque en Protocol Bloggers Point siempre habrá un espacio para vuestras opiniones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 25 enero, 2015 por en ¿Qué se cuentan los blogueros?.

Categorías

Anuncios

Síguenos en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: