PROTOCOL BLOGGERS POINT

El rincón de los blogueros del PROTOCOLO

¿De qué han hablado los @protocolblogger esta semana?

Protocol Bloggers Point

Otra semana más llegamos al domingo para echar la vista atrás y repasar lo que ha sucedido durante los últimos siete días. Una semana en la que hemos hablado mucho de planificación y organización, de técnicas de organización de actos, de protocolo social, de etiqueta y restauración, de presupuestos, de sistemas de indicación del protocolo, de protocolo 2.0,  de la música en los eventos y cómo no podía ser de otra manera, estando en la última semana de campaña electoral, de protocolo y política.

También ha habido un tema que nos ha gustado especialmente, el encuentro protocolario de Zaragoza, en la que PBP, mandó a dos enviadas especiales, María de la Serna y María Gómez, para que lo disfrutaran por la otras dos Protocol Bloggers que no podían asistir y que nos lo contaron todo con pelos y señales. Una iniciativa estupenda de los “protocoleros aragoneses” a los que queremos felicitar públicamente porque sin duda ha sido todo un éxito.

Os animamos a que si no habéis podido ir leyendo cada post durante la semana, os deis una vuelta para poneros al día de la temática que más os guste o por todas las publicaciones en general, pero de todos modos, os dejamos una pista con las estadísticas de lo  mejor de la semana.

Estadísticas de la semana

Lo más leído

Todos a sus puestos (por @AlSalirOficina)

De convivencia y protocolo al hilo de una exposición (por @MariaPSC en @protocolblogger)

¿Cómo ha de ser el traje perfecto? (por @boda20)
Día con más visitas

Martes 19 de mayo de 2015, 22o visitas

Día con más publicaciones

Lunes 18 de mayo y jueves 21 de mayo de 2015, 11 publicaciones

Seguidores
1469 Twitter
121 Blog
516 Facebook

¡Pero este domingo no podemos despedirnos sin daros una noticia!

A partir de mañana todas nuestras publicaciones, y por lo tanto las vuestras, ya las publicaremos desde nuestro propio dominio www.protocolbloggerspoint.com. La filosofía y los objetivos de nuestra nueva web siguen siendo los originales: compartir todo lo que se publica sobre el protocolo y las disciplinas afines y darle un espacio a todo el que quiera escribir sobre ello, pero gracias a lo que nos habéis hecho crecer necesitamos disponer de mejores herramientas, así que…

 ¡Bienvenidos a www.protocolbloggerspoint.com!

Protocol Bloggers Point

Recordad: Si tenéis un blog sobre protocolo y eventos, este es vuestro rincón, y si no lo tenéis, pero os gustaría publicar algo, sólo tenéis que enviarnos un mail a protocolbloggers@gmail.com con vuestro texto porque en Protocol Bloggers Point siempre habrá un espacio para vuestras opiniones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 24 mayo, 2015 por en ¿Qué se cuentan los blogueros? y etiquetada con .

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.635 seguidores

Síguenos en Twitter

Protocol Bloggers Point

A %d blogueros les gusta esto: