PROTOCOL BLOGGERS POINT

El rincón de los blogueros del PROTOCOLO

El Evento como Invitado: la otra cara de la moneda

Bloggy Mary

El fin de semana pasado cumplí uno de los sueños de mi vida, de esos que dices “no me moriré sin…”. Y además, dicho sueño se completó con conocer a una persona a la que, de otra forma, me hubiera resultado bastante difícil acceder, alguien cuya implicación y activismo significó mucho para mí en una determinada etapa profesional y que sigue ahí, sirviendo como ejemplo de buen hacer.

Mi sueño: volar en globo y conocer a Joaquín Araujo

A todo ello se añade que pocas veces tengo la ocasión de observar un evento como el que te voy a contar desde la perspectiva del participante y no del organizador. Es algo que cuando trabajas en Comunicación y Eventos, resulta muy interesante al situarte en el otro lado pero con los conocimientos precisos para valorarlo. He de decir que fue redondo. Te cuento la historia.

Ana Zuazo es la persona que está detrás de la sección Bazar me lo pido

Ver la entrada original 1.376 palabras más

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 22 mayo, 2015 por en Sin categoría.

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.638 seguidores

Síguenos en Twitter

