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Qué importa más: la marca, el corte o el color de la ropa?

Asesor de Imagen & Branding Personal

Casi todos, cuando no hemos sido instruidos por alguien experto en cuanto a inversiones de ropa, caemos ante la trampa más común: creer que lo más importante es la marca de la ropa.

Businessman with tight fitting suit --- Image by © Monalyn Gracia/Corbis

¿Será acaso que nuestro instinto cazador y practicidad nos orilla a hacerlo?  Yo lo atribuyo principalmente a nuestro desconocimiento en el tema. No crecemos con información de primera mano en el tema de la ropa. Nos vestimos porque debemos, pero siempre llega un momento en la vida de todo hombre en el que desea vestir bien. Y hacerlo sin miedo. ¿Qué pasa entonces? Deseas jugar a lo seguro y observas que algunos hombres que visten bien (como los actores y artistas) usan marcas de ropa cara. Es entonces cuando nuestra lógica nos hace caer en la primera trampa: creer que la marca lo es todo. 

Una de mis mejores reflexiones y frases nos ayuda a entenderlo mejor:


“El…

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Esta entrada fue publicada el 11 mayo, 2015 por en Sin categoría.

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