PROTOCOL BLOGGERS POINT

El rincón de los blogueros del PROTOCOLO

¿De qué han hablado los @protocolblogger esta semana?

1 año_2

Esta ha sido una semana muy especial para Protocol Blogger Point porque ha sido la semana de nuestro primer cumpleaños, por eso las cuatro coordinadoras del blog decidimos escribir un post conmemorativo el día 30 de abril para expresar con nuestras propias palabras lo que ha supuesto este año para nosotras.

María de la Serna lo titulaba “Mea Culpa“,  Itziar de la Serna, hablaba de “Un año con ellas”; Pilar Muiños, nos contaba “Un año de Protocol Bloggers Point”  y  María Gómez, decía que “Sin un blog no somos nada”. Cuatro posts que juntos resumen estupendamente lo que ha supuesto la puesta en marcha de una idea como ésta.

Y también nos atrevíamos a hacer un resumen estadístico de lo que ha supuesto este primer año de PBP  que nos sirve para animarnos a seguir adelante con este proyecto colaborativo en el que lo principal es la divulgación del protocolo y sus disciplinas afines.

Pero además de nuestros posts  de aniversario, afortunadamente ha habido muchos otros más, esos posts que alimentan a PBP y lo hacen crecer, y que han sido nada más y nada menos que 67. De temáticas tan variadas como la tecnología y las apps para eventos, el protocolo para las bodas, la etiqueta y el protocolo social, la comunicación, las técnicas, el protocolo internacional, la heráldica, el protocolo deportivo, la organización de banquetes y comidas, la producción, los presupuestos o el marketing. pero claro, si ha habido también un tema estrella esta semana, además de nuestro cumpleaños, es el tema de  Casas Reales, sobre todo de la Casa Real Británica, porque el nacimiento de la segunda hija de los Duques de Cambridge ha animado a los especialistas a escribir sobre ello.

Aunque si tuviéramos que destacar algún post esta semana, por la parte que nos toca, serían dos: el primero el video de la conferencia que María de la Serna dio en la VI Jornadas de protocolo de Yecla, y el post con el audio de su intervención en el programa A vivir Madrid de la Cadena Ser donde estuvo como invitada para hablar del protocolo de los actos del día 2 de mayo en la sede de la Comunidad de Madrid, porque en ambos explica muy bien el concepto de protocolo, de organización de eventos y de etiqueta, dándole a cada uno su lugar. Pero os animamos  a hacer un revisión de lo que escriben todos los colegas, porque es una manera estupenda de aprender y de sumar conocimientos.

Estadísticas de la semana

Lo más leído

¡Qué no, que el protocolo no es eso! (@protocolovista)
¿De qué han hablado los @protocolblogger esta semana? (@protocolblogger)  
“Sin un blog no somos nada” (@MariaPSC)

Día con más visitas

Lunes 27 y Martes 28 de abril de 2015, 221 visitas

Día con más publicaciones
Viernes 1 de mayo de 2015, 24 artículos

Seguidores
1364 Twitter
115 Blog
4476 Facebook

Recordad: Si tenéis un blog sobre protocolo y eventos, este es vuestro rincón, y si no lo tenéis, pero os gustaría publicar algo, sólo tenéis que enviarnos un mail aprotocolbloggers@gmail.com con vuestro texto porque en Protocol Bloggers Point siempre habrá un espacio para vuestras opiniones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 3 mayo, 2015 por en Resumen semanal y etiquetada con .

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.638 seguidores

Síguenos en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: