PROTOCOL BLOGGERS POINT

El rincón de los blogueros del PROTOCOLO

Cerrar un negocio, visto como un evento

Protocolo, eventos y relaciones públicas.

Cómo gestionar los eventos de cierre de negocios

Cómo gestionar los eventos de cierre de negocios

Hoy toca escribir sobre un tópico el cual, en lo personal, me parece, por sí mismo, interesante y con potencial.

Hablaremos de las reuniones de cierre de negocio, en este momento, tu mente puede imaginarse una fastuosa cena o una elegante coctel, o bien, una parrillada , etc., etc., etc. Y todas esas opciones son buenas, siempre y cuando abonen a conseguir lo que deseas, cerrar el negocio.

Y vaya que no es trabajo simple, hay que crear una estrategia alrededor de ese momento para no llevarnos un chasco.

Empecemos.

La elección del lugar depende de varios factores, desde el tipo de negocio, el monto, la personalidad de los participantes hasta el grado de intimidad o familiaridad que pudimos haber establecido en el proceso de negociación. Por eso no descartes ningún lugar, pero sí elige en función de lo que ya…

Ver la entrada original 233 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 28 abril, 2015 por en Sin categoría.

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.638 seguidores

Síguenos en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: