PROTOCOL BLOGGERS POINT

El rincón de los blogueros del PROTOCOLO

El cliente amistoso

Wanderer75

Un cliente amistoso puede ser agradable, simpático, educado y correcto. Todos conocemos a personas así. Pero también puede suceder que alguien trate de hacerse pasar por una persona afable, cuando su personalidad como comprador es realmente otra mucho más complicada y difícil de tratar. En este artículo te enseño cómo cualificar a este tipo de compradores.

Ver la entrada original 949 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 24 abril, 2015 por en Sin categoría.

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.638 seguidores

Síguenos en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: