PROTOCOL BLOGGERS POINT

El rincón de los blogueros del PROTOCOLO

La NBA pasa de Coca-Cola a Pepsi #MarketingDeportivo

Rayko Lorenzo

pepsi-nba

Que la NBA es un mercado “jugoso” para las marcas, ya lo sabemos. El mejor baloncesto del mundo registró esta temporada regular un record histórico de público en sus gradas, superando los mejores registro de asistencia que databan de la temporada 2006/2007. En la presente, casi 22 millones de espectadores acudieron a las canchas a presenciar un partido, con una media de 17.757 por encuentro. Además, se batió también la marca de los 676 encuentros donde se colgó en cartel de “localidades agotadas”, pasando a ser de 700.

Pero la noticia sin duda, está en el cambio del patrocinador principal de la NBA. Después de casi 30 años en los que Coca-Cola ha venido siendo la compañía líder en publicidad, ahora llega el turno de otra grande de las bebidas, Pepsi (Pepsico). El comisionado de la liga americana, Adam Silver, anunció este cambio y alegó que se comercializarán hasta…

Ver la entrada original 157 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 20 abril, 2015 por en Sin categoría.

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.638 seguidores

Síguenos en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: