PROTOCOL BLOGGERS POINT

El rincón de los blogueros del PROTOCOLO

Usar el deporte para la concienciación: estrategias

Carlouxa Communication

Cicero Comunicación lanzó la campaña “Mete un gol por tu salud sexual, y sigue siendo el que eras” para concienciar sobre los problemas de salud urológica y sexual que pueden sufrir los hombres a partir de los 40 años. Un ejemplo de una estrategia bien planteada que supo encontrar un punto de conexión con el público y el deporte; con el desarrollo de un evento que fomentaba la notoriedad y el interés gracias tanto a su puesta en escena muy visual como por la participación de deportistas famosos de un perfil en el que nuestro público objetivo podía verse reflejado y, por tanto, tener más impacto su mensaje.

La comunicación se basó en el desarrollo de un argumentario de mensajes claro, sencillo pero contundente en el que fueron formados todos los participantes, desde los portavoces (sean especialistas médicos o los deportistas invitados), hasta los miembros de las instituciones que organizaban la Campaña, para que…

Ver la entrada original 785 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 14 abril, 2015 por en Sin categoría.

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.638 seguidores

Síguenos en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: