PROTOCOL BLOGGERS POINT

El rincón de los blogueros del PROTOCOLO

Persuadir en política, añada niños en sus imágenes

Ana Ramírez de Arellano | Marketing Político Internacional

¿Cómo funciona el cerebro y cómo éste influye en nuestras acciones y en nuestra forma de pensar? de acuerdo con la neurociencia , el 95% de los pensamientos diarios, de nuestras emociones y nuestro contínuo aprendizaje ocurre antes de que seamos incluso conscientes de ello.

Obama y los niñosCrédito Foto: Official White House Photo by Pete Souza

¿Cómo reaccionamos a imágenes de niños? los niños captan la atención de los lectores con más eficacia que cualquier imagen y los políticos lo saben “si quieres captar la atención del espectador, muéstrale la imagen de un niño”; el político que mejor ha sabido usar las imágenes con niños, ha sido Obama, descubramos por qué 🙂

1. Neuromarketing Político:

Crédito Foto: Official White House Photo by Pete SouzaCrédito Foto: Official White House Photo by Pete Souza

Nuestro cerebro está programado para responder a las caras infantiles e, incluso a características infantiles en los adultos. Hay varios estudios basados en técnicas de neuroimagen conocida…

Ver la entrada original 691 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 13 abril, 2015 por en Sin categoría.

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.638 seguidores

Síguenos en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: