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El rincón de los blogueros del PROTOCOLO

Post invitado de Tania Sanchez. “La Importancia de la #Coordinación, #Organización y #Diseño en un #evento”

Originalmente publicado en Protocolo, Eventos y RRPP

Protocolo, eventos y relaciones públicas.

Hoy comparto este articulo que leí y que me pareció muy atinado, muy concreto pero sobre todo muy fácil de entender y que nos puede ayudar no solo para nuestros clientes, si no para nosotros mismos y tener así claro la función que desempeñamos en un evento.

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La Importancia de la Coordinación,Organización y Diseño en un evento

Hola!!

Quiero realizar una importante reflexión para compartir con ustedes ya que muchos se preguntan cual es la verdadera importancia de contratar a un profesional para la organización de tu evento y darte mis tres poderosas razones para hacerlo, ya sea que se trate de un gran evento corporativo, la celebración de tus XV´s, una boda o por qué no? incluso hasta una fiesta infantil.

Antes de ello deseo resaltar un punto muy importante que debes establecer entre los profesionales de la industria de Eventos y lo cual puede resultar un poco confuso:

Ver la entrada original 1.010 palabras más

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Esta entrada fue publicada el 28 febrero, 2015 por en Sin categoría.

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