PROTOCOL BLOGGERS POINT

El rincón de los blogueros del PROTOCOLO

¿Cómo se mide la efectividad de un patrocinio y de los eventos?

Bitácora de protocolo

Interesante saber que el 62% no están satisfechos con la forma de medir la efectividad, porcentaje elevado y que indica que  la forma de medir no esta siendo la correcta o bien, que puede caer en inconsistencias  o datos débiles que no dan indicadores sólidos.

¿Las razones de este alto porcentaje?

  • 25% no captar, analizar y utilizan  datos para realmente analizar que esta pasando, Es decir solo van y si venden bien , si la marca se exhibe están satisfechos pero no contemplan el alcance de la misma.
  • Quizás si querían medir, pero no tenían el presupuesto ni las herramientas para hacerlo (60% de los encuestados tienen ahora un presupuesto específico para la medición de la comercialización de patrocinio / evento, frente al 40% en 2010)
  • Un poco menos de la mitad de los vendedores tienen un proceso probado y estandarizado para la medición de la comercialización de patrocinio /…

Ver la entrada original 36 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 17 octubre, 2014 por en Sin categoría.

Categorías

Síguenos en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: