PROTOCOL BLOGGERS POINT

El rincón de los blogueros del PROTOCOLO

El protocolo visto por nuestros Protocol Bloggers

Imagen

Una vez que esta aventura ya va cogiendo ritmo, hemos decidido que al finalizar cada semana haremos un repaso al protocolo visto por nuestros Protocol Bloggers: qué temáticas se han tocado y qué blogueros han compartido sus conocimientos en sus blogs.

Comenzábamos la semana con un texto de Protocolo a la vista, que por cierto es el blog más activo, porque además del repaso de la vestimenta de la Canciller Merkel del lunes nos dejaba otros tres artículos más, salpicados a lo largo de la semana, sobre la importancia de elegir adecuadamente el diseño escenográfico de los actos, y también sobre la forma correcta de llevar las gafas.

Pero hemos compartido los textos de otros diez Protocol Bloggers más: Nada es imposible nos hablaba de las autoridades en los actos de empresa; con Protocolo muy fácil, repasábamos el protocolo de las bodas y con Cuestión de Protocolo el de las comuniones; Protocolo con corsé nos aportaba la parte histórica con el funeral de Estado de Alfonso XII y Enredada en el 2.0 la tecnológica, hablándonos de las características del almacenamiento en la nube y sus aplicaciones para el protocolo 2.0.

También hemos repasado heráldica con Gabinete de Protocolo, y con Más que eventos, revisamos el manual interno de protocolo. Desde México, Protocolo y eventos nos hablaba de cómo organizar exposiciones con éxito, y de vuelta en España, Protocolo para todos, volvía tratar el tema del luto oficial en las banderas. Y cerramos la semana con la fórmula para tener una buena imagen pública de El blog de Juan de Dios Orozco.

Como veis, la semana ha sido variada y hemos hablado de escenografía, imagen, historia, protocolo oficial, protocolo social, protocolo empresarial y protocolo 2.0. Seguro que durante la próxima semana seguiremos disfrutando con más aportaciones de estos y otros “protocol bloggers“, porque no os olvidéis que Protocol Bloggers Point es el rincón de los blogueros del protocolo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Anuncios

Síguenos en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: